miércoles, 28 de noviembre de 2007

Don Máximo Pearce - Fotos

A continuación presento algunas fotos de las pocas que hoy tengo en mi poder.
Esta es una foto creo que tomada en alguna oficina del ferrocarril. No se dónde, ni quienes son algunos de los personajes que están con mi bisabuelo (el más corpulento de todos de bigotes y que está sentado primero a la derecha de la foto). Si alguno conoce alguno de los personajes que está en esta foto, por favor contactarse con esta página o a quancho@yahoo.com. La foto fue tomada el 28 de Febrero de 1914 (por lo menos esa es la fecha que acusa en el reverso de la misma).
Esta foto no tiene fecha. Está tomada en la estación Juancho en la que supuestamente fue Jefe de Estación. El que más claro se ve parecería ser Máximo Pearce. Aparte, creo que mi abuela (Nélida Beatriz) se encargó de autografiar. El resto de las personas que están en las fotos parecen fantasmas, pero deberían haber sido personas. ¿Quiénes pueden ser? Lo más fácil sería pensar en gente del ferrocarril, pero también me vienen a la cabeza los amigos belgas dueños del Viejo Hotel Ostende, o gente de Madariaga. La verdad es que pueden ser fantasmas también…
Estas dos fotos están dedicadas para mi bisabuelo Máximo Pearce. Está fechada en Septiembre de 1912 firmada por el amigo Lorenzo Cione. La otra firmada por el "Tenor Argentino" Luis Cione.
Gracias Papá! El groso sabe trabajar las fotos!! Grande Pa!

No hay comentarios: